El nuevo proyecto de Whoopi Goldberg que tiene que ver con el deporte femenino
La actriz está preparando "con mucha ilusión" su trabajo 'All Women's Sports Network'
El brasileño Éder Militao sufrió este sábado durante el partido contra el Osasuna una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la rodilla derecha", la segunda lesión de gravedad en la rodilla en 15 meses, tras la que sufrió en la pierna izquierda al inicio de la temporada pasada.
Militao se lesionó a los 27 minutos, cuando acudió al remate de una acción a balón parado, y en el área de Osasuna se le quedó clavada la rodilla y cayó al césped entre claros gestos de dolor. Rápidamente, sus compañeros llamaron a los médicos y el central brasileño fue retirado en camilla.
El defensa internacional brasileño ya sufrió una grave lesión de rodilla en la primera jornada de LaLiga la pasada temporada, el 12 de agosto en San Mamés. Y regresó recuperado de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 31 de marzo, también ante el Athletic en el duelo liguero.
Siete meses de ausencia que ahora se prevé que puedan alcanzar los nueve, ya que también tiene afectados los meniscos.
Una baja de larga duración que, unida a la también grave lesión de rodilla de Dani Carvajal y David Alaba, este último más cerca de volver tras lesionarse en diciembre de 2023, deja a la defensa del Real Madrid bajo mínimos.
Tras estos últimos percances, Carlo Ancelotti solo cuenta con cuatro defensas sanos en la primera plantilla: Ferland Mendy, Fran García -laterales izquierdos-, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo -centrales-.