El Silbö San Pablo Burgos se sitúa a las puertas de la pretemporada para iniciar la preparación para el nuevo curso 2024/25, en el que los castellanos afrontarán las competiciones de Primera FEB y de Copa España.
Los pupilos de Bruno Savignani iniciarán desde este viernes 16 de agosto los reconocimientos médicos en el Hospital Recoletas Burgos, donde los jugadores irán pasando los exámenes físicos previos al inicio del trabajo. Asimismo, en este mes de agosto, todos ellos acudirán a la Clínica Sanypie para realizar los estudios podológicos.
El conjunto burgalés regresará a la cancha del Polideportivo El Plantío el lunes 19 de agosto para dar comienzo a una primera semana de pretemporada que empezará con sesiones de entrenamiento físico y de gimnasio para dar paso paulatinamente al trabajo de grupo. Como en cada pretemporada, el Silbö San Pablo Burgos agendará una serie de compromisos amistosos, que se detallarán próximamente, antes de afrontar la competición oficial, que se abrirá con la disputa de la primera jornada de Copa España, frente al Grupo Ureta Tizona, el domingo 8 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en el Coliseum.